Avda. Almirante León Herrero, 16, San Fernando Cádiz

¡TU PERRO ES BIENVENIDO!

noticiasyeventos

 
En nuestro centro comercial trabajamos para mejorar la experiencia de clientes y visitantes, ofreciéndoles servicios que sumen calidad a su paso por nuestra galería. Seamos todos un ejemplo de comportamiento con nuestras mascotas y disfrutemos del placer de poder venir acompañados de ellas.
Debes saber:
Se permite el uso de las instalaciones de las zonas comunes de la galería en la planta baja y de todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas, con suficiente visibilidad, normalmente colocadas en sus escaparates. No pudiendo acceder a las plantas superiores.
1- Debe permanecer siempre en el suelo o en brazos si es raza pequeña, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del centro comercial.
2- Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti. No está permitido dejarles atados en ningún espacio o elemento de la galería comercial, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños.
3- Las razas catalogadas como PPP (perros potencialmente peligrosos) deben llevar, además de la correa, un bozal correctamente colocado.
4- Lleva siempre bolsas y material de limpieza por si lo necesitas, e intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, deberás recogerlas adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza.
5- Si te quedas sin bolsas, avisa a nuestro personal de limpieza y permanece en el lugar para que pueda ser saneado.
6- Si te es posible, porta contigo su cartilla de identificación y vacunación.
7- No está permitida su entrada en establecimientos de belleza o alimentación o en aquellos en los que no se muestre la identificación de ‘pet friendly’.
8- Se prohíbe dejar a las mascotas encerradas dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
10- Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial o al resto de visitantes.
11- Se podrá solicitar el abandono del centro comercial al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así como se podrá avisar a la policía para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma.
12- El centro comercial velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.
Tal y como recoge el BOE número 303 sobre la ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales correspondiente a la comunidad autónoma de Andalucía. Artículo 12: los animales sólo podrán acceder a las vías y espacios públicos cuando sean conducidos por sus poseedores y no constituyan un peligro para los transeúntes u otros animales.