Avda. Almirante León Herrero, 16, San Fernando Cádiz

El Centro

El nuevo centro comercial San Fernando Plaza se encuentra en pleno proceso de renovación y reordenación que va introducir nuevas marcas de prestigio bien asentadas en el mercado y revitalizarán la galería comercial. Durante el 2021 llegarán 5 nuevos operadores, se mejorarán prestaciones y servicios y se abrirán nuevos espacios para el uso y disfrute de nuestros clientes. El nuevo Plaza será el centro de ocio, diversión y compras referente de San Fernando, concentrando compras, ocio, diversión y tiempo libre en único espacio que, sin duda, dinamizará el centro de la ciudad.

PLANTA BAJA

Establecimientos que cubren todas las necesidades del hogar con alimentación, mascotas, bazares, telecomunicaciones, videojuegos, cafeteria y golosinas.

El espacio comercial donde cada miembro de la familia tiene su sitio.

PRIMERA PLANTA

Destinada a la restauración, el ocio y una renovada experiencia pensando en la diversión de los más exigentes. Amplia variedad gastronómica, cines, bolera, arcade y VR.

En familia o con amigos, disfruta de un estreno, come, ríe, juega, baila y disfruta.

SEGUNDA PLANTA Y CUBIERTA

Gimnasio de 2400 m2 con todas las prestaciones y funcionalidades para los más comprometidos con su físico y Terraza Chillout con 3000 m2 para sacar provecho a los 300 días de sol que disfrutamos en la ciudad a lo largo del año.

Ponte en forma y actívate o toma el sol y relájate.