Avda. Almirante León Herrero, 16, San Fernando Cádiz

CINEWORLD ABRE SUS PUERTAS CON 8 SALAS DE CINES

aperturacine

Los multicines del centro comercial y de ocio San Fernando Plaza, en San Fernando, reabren este 23 de octubre de la mano de un nuevo operador. Permanecían inactivos desde mediados de enero, ante las nuevas restricciones y limitaciones decretadas para frenar la pandemia del coronavirus.

Hasta la inauguración a finales de 2020 en el centro comercial de Bahía Sur del nuevo cine bajo el amparo de Yelmo, las salas del Plaza (que abrieron en 2003, inicialmente explotados por Ábaco) no han tenido competencia en La Isla desde que en 2007 cerraron los multicines ubicados inicialmente en Caño Herrera.

El cine ha sido actualizado con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas de proyección y sonido en sus salas, con capacidad para 1.755 espectadores, que ahora podrán disfrutar también de unas zonas comunes renovadas.

De este modo, ahora bajo la denominación de Cineworld San Fernando, se apuesta por una nueva línea de trabajo basada en “una oferta variada de películas para todos los gustos” donde convivirán los grandes estrenos con producciones europeas y andaluzas.

Esta reapertura “a un público diverso” implica también seguridad con las medidas anti-Covid pertinentes y precios “muy adecuados a la situación económica y variedad de horarios”.